26 ago. 2025

La insólita disposición para la hinchada de Cerro Porteño

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.

Gyn12QEWwAAvkEG.jpg

Varios buses de Cerro Porteño viajaron a La Plata para alentar al equipo de Diego Martínez.

Foto: @Danymacica

Cerro Porteño visita esta noche, a partir de las 19:00 en el estadio UNO de La Plata, a Estudiantes por el encuentro revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores buscando revertir el 1-0 en contra en la serie.

Pese a la derrota en la ida, varios buses repletos de hinchas de Cerro Porteño salieron de nuestro país con toda la ilusión de lograr la remontada.

Lo insólito es que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso que todos los buses del Ciclón se reúnan en la ciudad de Luján, a unos 125 kilómetros de La Plata, para salir con la cápsula de la Policía de la Provincia a las 14:00. Los buses que vayan por su cuenta al estadio no podrán ingresar al perímetro de seguridad.

Los buses de la hinchada de Cerro Porteño tendrán que trasladarse hasta Luján (Av Int. Pascual Simone 151) y de allí partirán a La Plata donde viajarán en carretera por aproximadamente una hora y media. ¡Una locura!

Más contenido de esta sección
El líder del Movimiento Cerrista, Ariel Martínez, tras las elecciones del TEI en Cerro Porteño, aseveró: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.
Tras ganar en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño, Carlos Rejala apunta a unir al pueblo azulgrana. “Ya no más ‘Fuera, Zapag’ porque le vamos a invitar. Vamos a unir a Cerro”, dijo con relación al actual presidente cerrista, Juan José Zapag.
El movimiento Sumar, liderado por Carlos Rejala, triunfó en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño.
Acaba de comenzar la jornada de votación en la Asamblea de Cerro Porteño, pero antes se registraron altercados.
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.