22 ago. 2025

La fuerte entrada de William Riveros ante Palmeiras

VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.

William Riveros

William Riveros vio la roja por esta acción.

Foto: Captura

En el duelo Universitario vs. Palmeiras, que lo ganó el cuadro brasileño por 0-4 en condición de visitante en choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, William Riveros vio la roja por una dura entrada.

El paraguayo, cuando el resultado iba 0-3, realizó una arriesgada barrida sobre José López, a los 50’. La acción fue revisada por el VAR y el juez Facundo Tello decidió expulsarlo por esta acción.

Universitario, que ya estaba siendo superado en condiciones normales, sufrió otro gol más al jugar con 10 hombres. El 0-4 a favor del Palmeiras prácticamente liquidó la serie en el estadio Monumental U Marathon. La revancha será la siguiente semana en el Allianz Parque.

Más contenido de esta sección
El Atlético más anodino de la temporada, gris, en ocasiones contaminado por la desidia y sujetado por un penalti polémico marcado por Sorloth, desperdició la oportunidad de ser líder tras caer 2-1 ante el Getafe, que en tres minutos, entre el 89 y el 92, remontó un 0-1 en contra con un doblete de Mauro Arambarri.
Los paraguayos Fabián Balbuena (foto) y Juan José Cáceres fueron activos protagonistas en la goleada del Dinamo de Moscú 4-0 de local, ante el Dynamo Majachkalá, por la fecha 20 de la Liga Premier de Rusia.
Un cabezazo de Laurato Martínez que desvió el griego Georgios Kyriakopoulos y al que no llegó a tiempo el meta Stefano Turati, que sacó la pelota una vez rebasada la línea de gol tal y como subrayó la tecnología, consumó la remontada del Inter ante el colista, el Monza (3-2), que llegó a tener una ventaja de dos goles.
Los goles de Diego López y Umar Sadiq sacaron al Valencia de la zona de descenso este sábado ante el Valladolid en un partido que el colista logró empatar justo antes del descanso, pero los valencianistas no perdonaron en la segunda parte, superaron su nerviosismo y aguantaron el resultado para salir de la zona roja seis meses después (2-1).
En apenas once minutos, los que tardó en marcar tres goles entre el 69 y el 81, el Milan levantó un 2-0 en contra, ganó 2-3 al Lecce con un doblete de Christian Pulisic y espantó su crisis de resultados con una victoria balsámica.
Darwin Núñez se llevó un dedo índice a los labios y mandó callar a la afición del Southampton desplazada a Liverpool. Acababa de marcar el empate para su equipo y provocar el penal que le daba la victoria (3-1), reivindicando su figura y apartando las críticas recibidas en los últimos partidos.