25 may. 2024

La Fiorentina de Italia ficha al belga Kevin Mirallas

Mirallas, últimamente en el Everton, es nuevo jugador de la Fiorentina.

DjvoN5NXsAAq1eZ.jpg

Mirallas se puso la camiseta de la Fiorentina. Foto: @ACFFiorentina

El club de fútbol italiano Fiorentina informó este sábado del fichaje del delantero belga Kevin Mirallas procedente del Everton, que se incorporará a la plantilla “viola” en calidad de cedido con opción de compra al término de la campaña.

El conjunto florentino explicó en su página web que el internacional firmará un contrato de cuatro años.

Nacido en Lieja, Bélgica, el 5 de octubre de 1987, en los últimos tiempos ha jugado en el Olympiacos, donde hizo doce apariciones y anotó dos goles. Anteriormente jugó para Lille y Saint-Etienne.

Está previsto que Mirallas aterrice en la ciudad de Florencia en los próximos días para someterse a los exámenes médicos pertinentes. EFE

Más contenido de esta sección
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.