16 may. 2025

La Fiorentina de Italia ficha al belga Kevin Mirallas

Mirallas, últimamente en el Everton, es nuevo jugador de la Fiorentina.

DjvoN5NXsAAq1eZ.jpg

Mirallas se puso la camiseta de la Fiorentina. Foto: @ACFFiorentina

El club de fútbol italiano Fiorentina informó este sábado del fichaje del delantero belga Kevin Mirallas procedente del Everton, que se incorporará a la plantilla “viola” en calidad de cedido con opción de compra al término de la campaña.

El conjunto florentino explicó en su página web que el internacional firmará un contrato de cuatro años.

Nacido en Lieja, Bélgica, el 5 de octubre de 1987, en los últimos tiempos ha jugado en el Olympiacos, donde hizo doce apariciones y anotó dos goles. Anteriormente jugó para Lille y Saint-Etienne.

Está previsto que Mirallas aterrice en la ciudad de Florencia en los próximos días para someterse a los exámenes médicos pertinentes. EFE

Más contenido de esta sección
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.