09 dic. 2025

Semana decisiva en las copas

La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.

GqTfB3oXwAE_tQS.jpg

Por el primer lugar. Guaraní puede sellar su pase a octavos el jueves ante Independiente.

No será una semana más, ya que varios equipos paraguayos pueden confirmar su clasificación a siguiente fase o sentenciar su eliminación.

En Copa Libertadores, mañana Cerro Porteño tiene una parada difícil en Perú ante Sporting Cristal desde las 21:30.

El Ciclón necesita ganar para quedar bien parado de cara a la última fecha.

El miércoles será el turno de Olimpia y Libertad.

El Decano mide a Peñarol en Montevideo desde las 19:00 con la consigna de ganar o ganar para seguir con vida. Una derrota lo dejará fuera de todo, incluso de la Sudamericana.

El equipo gumarelo, por su parte, visita al São Paulo desde las 21:30, buscando un triunfo que lo clasifique matemáticamente.

En Copa Sudamericana, Luqueño, ya eliminado, recibe al Atlético Grau el miércoles, desde las 19:00, en Sajonia, mientras que el jueves será el turno de Guaraní, que visitará a Independiente de Avellaneda desde las 19:00.

Con una victoria, el Aborigen se asegurará su clasificación a octavos de final.

Más contenido de esta sección
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.