29 may. 2025

La felicidad de Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz volvió a ser gravitante para Olimpia, que este martes se convirtió en finalista de la Copa Paraguay. El legendario goleador reconoció que está feliz con este presente.

Roque.jpg

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El delantero histórico de Olimpia, Roque Santa Cruz, aportó un doblete para el triunfo 3-1 sobre Luqueño que permitió al Decano anotarse en la final de la Copa Paraguay 2018. El futbolista exteriorizó su satisfacción por el presente que atraviesa y reconoció que en algún momento su físico le llegó a preocupar.

Tras el partido en el estadio Luis Salinas, Roque declaró que el objetivo del equipo franjeado es salir campeón y dijo estar contento con el trabajo realizado por sus compañeros.

En otro momento alabó a los que saltaron al campo este martes, ya que trabajan bastante para tener minutos y al tener la oportunidad mostraron un gran rendimiento, según la evaluación del goleador.

Posteriormente, Santa Cruz hizo una singular confesión al decir que siempre es pesado con el DT Daniel Garnero para pedirle minutos y jugar los partidos. “Soy de pedirle jugar, prefiero tener minutos jugando. Si no jugaba, igual entrenaría con la misma intensidad. No me queda mucho tiempo jugando y yo quiero jugar”, dijo el goleador a la televisión.

Recordó que su retorno a Paraguay y su primera temporada fue complicada por las lesiones, pero que ahora dejó atrás la preocupación y se siente bien, feliz con el presente.

Más contenido de esta sección
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.