08 jul. 2025

La explosión de Melo en conferencia de prensa

VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.

JJ.jpg

Melo expresó su disconformidad en conferencia.

“Jugamos contra un rival fuerte, contra la altitud y contra la interferencia del árbitro”, apuntó Melo.

“Yo hablo muy poco de los árbitros, porque equivocarse es de humanos, pero hoy no fui yo. Hay una sensación amarga pero tenemos que trabajar porque tenemos el partido de vuelta en el Maracaná, y ahí somos nosotros más fuertes”, añadió.

El jugador también recriminó a los periodistas presentes en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado por no hacer preguntas referentes al árbitro.

"¿Nadie va a hacer una pregunta sobre el árbitro y sobre lo que pasó en este partido? ¿Nadie vio lo que pasó? Por el amor de Dios. Somos profesionales, tenemos familias y hemos hecho seis horas de viaje. Está es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.