04 nov. 2025

La excepcional jugada de Ángel Romero

VIDEO. Ángel Romero se mandó una jugada maravillosa que terminó en el gol de Tonny Sanabria para la Albirroja.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 19.07.38.jpeg

Ángel Romero se mandó una gran jugada.

La Selección Paraguaya de Fútbol enfrenta a Colombia en el estadio Defensores del Chaco en duelo correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2021.

Ángel Romero, jugador que hace unos días quedó libre de San Lorenzo de Almagro de Argentina, se mandó una tremenda jugada que terminó en gol de Paraguay.

Sobre el minuto 39, Romero, ante la marca de Davinson Sánchez, jugador del Tottenham de la Premier League, le hizo un caño y posteriormente metió un centro para Antonio Tonny Sanabria, que la empujó para vencer al arquero colombiano David Ospina y así poner el 1-0 a favor de la Albirroja, marcador con el cual se fue la primera mitad en Sajonia.

El combinado albirrojo que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará el próximo jueves a Venezuela nuevamente en el mítico Defensores del Chaco buscando un triunfo que lo acerque al sueño mundialista.

Descomunal la jugada de Ángel Romero en el gol de Paraguay. En San Lorenzo lo DEJARON LIBRE..mp4

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.
El Manchester United tropezó este sábado ante el Nottingham Forest, equipo que está en descenso.
El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.
San Lorenzo, Rosario Central y Unión de Santa Fe sumaron respectivos triunfos en el comienzo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El francés Kylian Mbappé recibió la Bota de Oro 2024-25 en el estadio Santiago Bernabéu, en un acto en el que estuvo acompañado por todos sus compañeros del Real Madrid, a los que agradeció la ayuda para lograr un galardón que aseguró era “imposible ganar” sin su colaboración.
Leo Messi es el mejor pagado de la MLS con un salario de 20.446.000 dólares, según la última lista de sueldos oficiales compartidas por la liga estadounidense.