20 ago. 2025

La estrella de la NBA que presenciará el Brasil-Paraguay

El martes, Paraguay visitará a Brasil en el Neo Química Arena por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y una estrella de la NBA estará presente en las gradas.

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo estará viendo el partido Brasil-Paraguay.

Foto: Gentileza - Marca

Paraguay chocará con Brasil el martes 10 de junio, a las 21:45, en el Neo Química Arena por la 16ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La afición brasileña está atenta a lo que haga su equipo de la mano de Carlo Acenlotti.

Además, el encuentro contará con la presencia de una de las estrellas actuales de la NBA, de acuerdo con informes de la prensa brasileña. Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, que se encuentra de vacaciones en Brasil, asistirá al encuentro futbolístico.

Giannis Antetokounmpo fue elegido dos veces MVP de la temporada de la NBA (2019 y 2020). Los Milwaukee Bucks fueron eliminados por los Indiana Pacers en los playoffs de la Conferencia Este.

Más contenido de esta sección
El brasileño Igor Paixao, con un gol y una exhibición de calidad y poderío a partes iguales, tumbó este miércoles al Milan (1-0) en la ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones.
Cinco minutos de infierno condenaron al Mónaco frente al Benfica, un corto lapso de tiempo en el que el griego Vangelis Pavlidis abrió el marcador para su equipo y una severa decisión arbitral provocó la expulsión del libio Al Musrati.
El Bayern de Múnich cumplió en su visita a Glasgow y venció al Celtic, pero dejó la eliminatoria abierta para su definición en Alemania (1-2).
Se despidió el mítico Goodison Park de los derbis de Merseyside con una última alegría para el Everton, que le ‘robó' la victoria a sus vecinos del Liverpool gracias a un misil de James Tarkowski en el minuto 97 (2-2).
Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en el partido amistoso que el Atlanta United disputó contra Cincinnati.
El Brujas se impuso al Atalanta (2-1) en la ida del ‘play-off’ de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un tanto de penal en el minuto 92 de Gustaf Nilsson, una pena máxima muy protestada por el equipo italiano.