06 ene. 2026

La era ‘bianconeri’ de Cristiano Ronaldo está en marcha

Cristiano Ronaldo inició su nueva etapa en la Juventus tras dejar el Real Madrid. El astro pasó las pruebas físicas, conoció las instalaciones de la “Vecchia Signora” y saludó a algunos de los que serán sus nuevos compañeros.

cristiano_dybala.jpg

Cristiano saludo a su nuevo compañero Paul Dybala. Foto: Juventus

Mientras su equipo disputa en Estados Unidos los partidos amistosos correspondientes a la ‘International Champions Cup’, el jugador portugués, una vez finalizadas sus vacaciones tras el Mundial de Rusia (llegó hasta octavos de final y fue eliminado por Uruguay), pasó su primer día oficial como jugador del Juventus.

Cristiano, según informó la página web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.

Allí se encontró con varios de los que serán sus nuevos compañeros el próximo curso. El uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain recibieron a la que será la nueva estrella de la Liga italiana.

Los seis se incorporarán más tarde a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos, incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

De este modo, Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en un amistoso el próximo 4 de agosto en el estadio FedExField de Landover, en Maryland, en la costa este de Estados Unidos.

La era del delantero portugués en el Juventus ha comenzado. EFE

Más contenido de esta sección
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.