25 jul. 2025

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
Juventus dejó escapar este domingo dos puntos en los últimos minutos al cometer un penalti que supuso el empate final del Calgliari (1-1) en el Juventus Stadium.
Si bien la ilusión aumenta por la recuperación futbolística y en números, no es menos cierto que se deben tener los pies sobre la tierra y entender que el camino es complejo y durísimo de cara al Mundial.
¿Cómo es posible que haya jugado en su club si no fue convocado por Francia por problemas físicos?
El Real Madrid amplió una temporada más el contrato de Dani Carvajal, hasta el 30 de junio de 2026, el mismo día que se confirmó la grave lesión de rodilla -rotura del ligamento cruzado.
Botafogo se impuso este sábado por 0-1 en casa del Athletico Paranaense y se mantiene como único líder del Campeonato Brasileño.
El mejor partido de la temporada de Vinícius, rescatando la imagen del jugador desequilibrante que dio un paso al frente en pegada, revitalizó al Real Madrid para enterrar la duda que siempre genera la derrota en la casa blanca.