24 jul. 2025

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
Wolverhampton rescató un empate sobre el final ante el Brighton del paraguayo Julio Enciso que ingresó cerca del final del encuentro.
En una jornada clave por el duelo entre sus dos principales rivales, el Napoli no falló este sábado ante el Lecce y gracias al solitario tanto de Giovanni Di Lorenzo se asentó en el liderato de la Serie A.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa participando los últimos minutos, superó 1-3 al Leicester, firmó su segunda victoria consecutiva en la Premier League.
Un gol del colombiano Andrés Gómez, el primero que obtiene en el fútbol europeo, sacó del bache al Stade Rennes.
El Torino, de Antonio Sanabria, venció este viernes por mínima diferencia al Como de Fabregas. El paraguayo fue titular en el elenco italiano.
Con la expulsión a la media hora de Antoine Makoumbou, el Udinese aprovechó su superioridad numérica para ganar 2-0 al Cagliari.