07 dic. 2025

Neymar construirá una mansión cerca de Miami

Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol, compró por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach (Florida), donde planea construir una mansión.

neymar

Neymar, jugador del Al-Hilal.

Foto: ALI HAIDER/EFE

La propiedad de Bal Harbour, que estaba listada con Douglas Elliman por un precio de 28,5 millones de dólares, tiene unos 46 metros de largo frente a uno de los canales y cuenta con muelle para embarcación de recreo, informó este martes el portal especializado TheRealDeal.

Los registros de propiedad muestran que una empresa dirigida por Bent Philipson vendió el lote de 0,6 acres por el que este había pagado 9,3 millones de dólares en 2020, que en ese momento incluía una casa luego demolida.

Nacido hace 32 años en Mogi da Cruzes Neymar da Silva Santos Júnior juega actualmente para el club Al Hilal de la Liga Profesional Saudí.

Con 79 goles en 125 partidos jugados desde su debut a los 18 años, es el máximo anotador de la selección Canarinha, un privilegio que hasta septiembre de 2023 ostentó Pelé. EFE

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.