23 oct. 2025

Alex Arce, lejos de Cerro Porteño

Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.

20240329_095016.jpg

Alex Arce, goleador de la Liga de Quito.

Cerro Porteño intentó hacerse con los servicios de Alex Arce realizando una propuesta a la Liga de Quito, pero las negociaciones no pudieron avanzar.

Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, sobre la actualidad del delantero de Liga de Quito y la Selección Paraguaya.

Uno de los primeros temas fue un posible interés de Independiente Rivadavia de repatriar a su representado. “No me llamó nadie todavía, pero tengo muy buena relación con la gente de Independiente Rivadavia. Hoy el club está mejor de lo que me decían que cuando estuvo Alex”, indicó.

“No veo que volver a Independiente Rivadavia sea un retroceso, compite en la liga de Argentina e hizo bien las cosas el semestre pasado”, manifestó.

Por último se le consultó sobre un posible interés de Cerro Porteño. “Se que hablaron de club a club, pero quedo allí, con nosotros no hablaron”, cerró de forma categórica.

Más contenido de esta sección
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).