15 ene. 2026

La duda de Garnero para el debut en Copa

Daniel Garnero tiene una duda para armar el equipo de Olimpia que debutará este miércoles en la Copa Libertadores 2020.

rerorr.jpg

El plantel decano realizó el reconocimiento del estadio Jocay.

Foto: Prensa Club Olimpia

El Olimpia se prepara para lo que será su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América, este miércoles desde las 21.30 horas ante el Delfín en el estadio Jocay en Manta, Ecuador.

El plantel franjeado entrenó este martes por la tarde en suelo ecuatoriano y posteriormente realizó el tradicional reconocimiento del estadio.

Daniel Garnero, estratega argentino que dirige al Decano, tiene una duda para conformar el equipo que saldrá a la cancha: Roque Santa Cruz o Emmanuel Adebayor.

El capitán franjeado, ausente en el último partido ante Nacional, seguiría con una pequeña molestia y de no llegar, su lugar será ocupado por el atacante togolés ex Real Madrid y Manchester City.

EL ONCE. El más probable equipo decano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz o Emmanuel Adebayor.

Embed

Más contenido de esta sección
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.