16 feb. 2026

La curiosa pretemporada de Riestra

Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.

Riestra.jpg

Deportivo Riestra de pretemporada en plena madrugada.

Deportiva Riestra está en boca de todos por la estricta pretemporada que viene realizando con 18 horas de actividades, cuatro turnos de entrenamiento que inician a las 3:00 de la madrugada.

El plantel que conduce Gustavo Benítez, quien ya había tenido que vivir como jugador el entrenamiento militarizado de Riestra, estará instalado en la ciudad de Pinamar hasta el 10 de enero y ya llevó adelante allí varias jornadas de intenso trabajo que comenzaron de madrugada y continúan al rayo del sol sobre la arena.

Incluso desde sus propias redes sociales se habían encargado de presumir cómo están asimilando los futbolistas tan exigente rutina: “Hoy los muchachos no aguantaron y vomitaron”, se comunicó como resumen del segundo día de trabajos.

El debut del Deportivo Riestra en el Apertura 2026 de la Copa de la Liga está programado para el domingo 25 de enero, cuando le tocará nada menos que visitar a Boca en La Bombonera

G-G7Wk2XMAAlYgw.png

La planificación de trabajo de Deportivo Riestra para este jueves.

Más contenido de esta sección
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.