23 oct. 2025

La criminal patada que recibió Ramón Sosa

El paraguayo Ramón Sosa fue víctima de una criminal patada en su regreso a las canchas con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Sin título.jpg

El paraguayo Ramón Sosa recibió una durísima patada.

El delantero paraguayo Ramón Sosa, actual futbolista de Talleres de Córdoba, regresó a las canchas tras casi un mes de ausencia por lesión.

Su equipo, Talleres de Córdoba, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

En un tramo del encuentro, Ramón Sosa recibió una pelota recostado sobre la línea lateral y el defensa de Colón Germán Conti se le fue con los tapones para arriba a la rodilla derecha. Increíblemente, con VAR y todo, el árbitro solo decidió amonestar al defensa sabalero.

Más contenido de esta sección
El desencanto, las dudas y las críticas volvieron a aparecer en Ecuador tras “la discreta” actuación de la selección, que “llena de dudas”, luego del empate 1-1 de ayer ante México en Guadalajara, resalta este miércoles la prensa local.
Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, fue procesado en la Justicia brasileña por una supuesta “perturbación del trabajo o de la tranquilidad ajenos” durante la gran fiesta que organizó en Río de Janeiro para celebrar su cumpleaños, confirmaron este miércoles fuentes oficiales.
A pesar de que Ángel Romero se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya en Asia, donde estuvo en la derrota 2-0 con Corea del Sur, su destino viene decidiéndose en el país en el que actúa, Brasil.
La selección de Inglaterra, Costa de Marfil y de Senegal, que lograron los dos últimos billetes directos en juego en África, elevaron este martes a veintiocho los equipos clasificados para el Mundial 2026.
La noche en la que España igualó en el estadio José Zorrilla el mejor de sus registros sin perder en partido oficial, 29 citas, y en la que Unai Simón superó su récord de imbatibilidad.
Bolivia cayó este martes (3-0) ante Rusia en un partido amistoso en el que el equipo eslavo impuso su superioridad física ante la escuadra latinoamericana.