16 may. 2025

La Copa Paraguay prosigue en la ciudad universitaria

Con dos partidos marcados para el estadio Gunther Vögel continúa este miércoles la disputa de la Copa Paraguay.

E3Ej57OWUAMxNfm.jfif

Estadio Gunther Vogel del club San Lorenzo.

Este miércoles continúa la disputa de partidos de la Semana 1 de la Copa Paraguay con dos encuentros a jugarse en el estadio Gunther Vögel de la ciudad de San Lorenzo.

El primer choque está marcado para las 16:00 y será el que protagonizarán 3 de Noviembre del barrio San Pablo y el 29 de Setiembre de la ciudad de Luque. El juego de fondo será a las 18:30 entre Sportivo Iteño y Sportivo Limpeño.

La Copa Paraguay arrancó ayer martes con dos encuentros disputados en el Centro de Alto Rendimiento Femenino con victorias de 1° de Marzo de Pilar que venció por 2-0 a Libertad de San Patricio y Silvio Pettirossi que superó por 2-1 a Cristóbal Colón de Ñemby.

La Semana 1 de la Copa Paraguay se completa este jueves con dos encuentros a jugarse en el estadio Erico Galeano. A las 16:00 se medirán Teniente Brozzon de Tobati y Unión Ybyraro de Capiatá. A las 18:30, 3 de Febrero FBC vs. Deportivo Capiatá.

Más contenido de esta sección
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.
Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.