04 jun. 2025

La Champions regresa este martes

Este martes se abre la séptima fecha de la fase de grupos de la Champions League que será decisiva para algunos equipos.

20250121_085838.jpg

Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona.

Con nueve partidos, vuelve a jugarse este martes la Champions League, con duelos por demás resaltantes en su jornada 7 de 8, que puede ser decisiva.

Barcelona visitará a las 17:00 al Benfica de Di María, quien no estará por lesión. Liverpool recibe al Lyon, Atlético Madrid al Bayer Leverkusen, Atalanta al Sturm, Mónaco al Aston Villa y Juventus visita al Brujas.

Liverpool, como en Inglaterra, lidera la tabla, seguido del Barcelona, ya virtualmente clasificados a la segunda fase. Arsenal, Leverkusen y Aston Villa los siguen, también con un pie adentro. Inter, Brest y Lyon cierran el cupo de ocho equipos que se clasifican directamente a la otra fase

Más contenido de esta sección
Este martes en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.