11 sept. 2025

La Champions prosigue con grandes partidos

La fase de grupos de la Champions League 2018/2019 prosigue este miércoles con ocho grandes partidos. Mirá la agenda.

cristiano.jpg

Cristiano Ronaldo debutará en Champions con la casaca de la Juventus.

Foto: EFE

Ocho compromisos completan este miércoles la primera fecha de la fase de grupos del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

Desde las 12.55 chocarán Ajax vs. AEK Atenas y Shakhtar Donetsk vs. Hoffenheim.

En tanto, desde las 15.00 jugarán Benfica vs. Bayern Múnich, Manchester City vs. Lyon, Real Madrid vs. Roma, Viktoria Plzen vs. CSKA Moscú, Valencia vs. Juventus y Young Boys vs. Manchester United.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.