13 jul 2026

La cama en la que Cristiano Ronaldo durmió en Eslovenia será subastada

Un hotel de Liubliana (Eslovenia) pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la semana pasada.

Soccer international friendly - Portugal MD-1

Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal.

Foto: ANDRE KOSTERS/EFE

Según informó este lunes el portal 24ur, la presencia del jugador portugués en la capital eslovena, donde participó en un partido amistoso de la selección de su país contra la de Eslovenia, causó “una auténtica Ronaldomanía”.

Numerosos aficionados buscaban seguir cada paso del futbolista en un intento por acercarse a pedirle un autógrafo o fotografiarse con él.

“La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados” por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26 y que los eslovenos ganaron por 2-0", afirma el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde fue alojada la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5.000 euros.

La subasta tendrá lugar a finales de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.