20 nov. 2025

La bromita de Newcastle sobre Almirón y Messi

El Newcastle United sacó pecho por el juego de Miguel Almirón frente a la Argentina y hasta tiró un pequeño chiste.

sfasdasd.jpg

Lionel Messi y Almirón se vieron las caras en La Bombonera.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón fue uno de los puntos altos en Paraguay, que sin jugar bien, consiguió un punto valioso de visitante frente a la Argentina en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tras el lance, el Newcastle expresó su orgullo en las redes sociales y tiró una broma en su posteo en Twitter. “Un ícono sudamericano y Lionel Messi”, dice una publicación donde se ve a Miggy y el crack del Barcelona.

“Miguel almirón jugó los 90 minutos y logró el penal que ayudó en el empate 1-1 de Paraguay frente Argentina. Buen Juego, Miggy”, dice el resto de la publicación.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).