02 sept. 2025

La Albirroja Sub 15 debuta con goleada en Sudamericano

Paraguay aplastó a República Checa y debutó con el pie derecho en el Sudamericano Sub 15 en Argentina.

sisisis.jpg

Gran debut de la Albirroja. Foto: Prensa Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya Sub 15 debutó este domingo con el pie derecho en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

La Albirrojita no tuvo piedad y goleó por 7-2 a la invitada República Checa. Diego Duarte fue la gran figura anotando un hat-trick.

El equipo que dirige Gerardo Monito González buscará primeramente clasificar entre los dos equipos de su grupo que jugarán la semifinal y luego ir por el título, que dará un lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que será en Buenos Aires el próximo año.

Más contenido de esta sección
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.