12 ago. 2025

La Albirroja se instala en Santiago

VIDEO. La delegación albirroja arribó a Santiago de Chile para el amistoso de este lunes ante el seleccionado que dirige Eduardo Berizzo.

clccl.jpg

Fabián Balbuena a su llegada a Chile.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol arribó en horas de la tarde de este domingo a Santiago, Chile, de cara al amistoso fecha FIFA de este lunes ante la selección trasandina desde las 20:30 hora de Paraguay en el estadio Monumental.

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, habló con Alberto Jesús López de Radio ADN a su llegada a suelo chileno y palpitó el duelo ante el equipo de Eduardo Berizzo.

“Ojalá que salga un buen partido, que podamos hacer lo que veníamos planeando, seguramente el rival intentará hacer lo mismo, esperemos que nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre”, apuntó.

WhatsApp Video 2023-03-26 at 18.48.04.mp4

Las palabras de Barros Schelotto a su llegada a Chile.

El DT lamentó las bajas de Miguel Almirón, Lorenzo Melgarejo y Derlis González, pero aseguró que intentarán hacer lo mejor para no sentir dichas bajas en ofensiva.

Las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina. Arrancarán en septiembre y Paraguay debutará en el estadio Defensores del Chaco ante Perú, mientras que el segundo compromiso será en condición de visitante ante Venezuela.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.
El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez optará a ganar su tercer trofeo Yashin consecutivo a mejor portero del año, al figurar en la lista de candidatos desvelada este jueves por los organizadores en la que también están el español del Arsenal David Raya, el belga del Real Madrid Thibaut Courtois y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.
El español Lamine Yamal, ganador del trofeo Kopa, el Balón de Oro de menores de 21 años, en 2024 repite entre los candidatos para el de 2025, al que también opta por segundo año consecutivo su compatriota y compañero en el Barcelona Pau Cubarsí, además del madridista Dean Huijsen, indicaron este jueves los organizadores.