29 dic. 2025

La Albirroja queda segunda y medirá a Brasil en semis

La Selección Paraguaya Sub 15 no pudo revalidar las buenas actuaciones en partidos anteriores y cayó rotundamente ante el local Argentina por 3-0 en el Sudamericano de la categoría.

eelslsk.jpg

Paraguay medirá en semis a Brasil. Foto: Prensa Albirroja.

Los dirigidos por Gerardo González jugaron clasificados, ya que Chile venció por 2-1 en la previa a Colombia y selló el pasaje a semifinales de la Albirrojita.

Eso relajó en algo a la Selección que no tuvo su mejor noche y de contragolpe sufrió la contundencia albiceleste.

Con el segundo puesto, Paraguay jugará el viernes a las 18.45 en Mendoza ante Brasil.

Estadio: Bicentenario de San Juan, Argentina. Árbitro: Alexis Herrera. Líneas: Tulio Moreno y Alberto Ponce (terna venezolana). Goles: 17' Óscar Zeballos, 56' y 78' Franco Orozco (A). Amonestados: 64' Fabio Duarte (P); 42' Matías Godoy (A).


Paraguay (0): Alcides Aranda; Santiago Ocampos, Basilio Duarte, Diego Giménez y Rolando Ortiz (69' Denis Colmán); Rodrigo López (76' Fernando Duarte), Wilder Vera (69' Álvaro Méndez), Matías Galarza y Diego Torres (80' Ivanno Traverso); Walter Velázquez (52' Fabio Barrios) y Diego Duarte. DT: Gerardo González.

Argentina (3): Rocco Ríos Novo; Valentín Benítez, Francisco Flores, Bruno Amione y Luciano Vera; Matías Palacios, Cristian Medina (63' Franco Benítez) y Juan Sforza (59' Gonzalo Ruiz Díaz); Federico Versaci (41' David Ayala), Óscar Zeballos (47' Franco Orozco) y Matías Godoy (50' Juan Krilanovich). DT: Diego Placente.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Diego Gómez Amarilla, mediocampista paraguayo de solo 22 años de edad, sigue brillando con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El sábado último marcó un golazo al líder Arsenal con lo que se volvió a ganar elogios.
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones.
Un penal transformado por Riyad Mahrez en el ecuador de la primera parte bastó a Argelia para ganar su encuentro frente a Burkina Faso (1-0) y asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa África de Naciones.
El París Saint-Germain se convirtió este domingo en el principal dominador de los ‘Globe Soccer Awards 2025' al ganar siete premios (mejor club, entrenador, jugador, futbolista emergente, centrocampista, director deportivo y presidente), mientras que el Barcelona consiguió cuatro galardones en las figuras de Lamine Yamal y Aitana Bonmati y en la sección femenina de fútbol.
Con un solitario tanto de Lautaro Martínez el Inter ganó 0-1 al Atalanta y sostuvo el liderato de la Serie A gracias a la aparición del atacante argentino, que remató una faena muy trabajada en el minuto 65, cuando aprovechó una asistencia del canterano Pio Esposito para dar la victoria a su equipo.
El Milan, que solo opta ya en esta campaña a levantar el título del ‘Scudetto’, atropelló este domingo al Hellas Verona (3-0) para seguir como líder de la Serie A, al menos hasta que juegue el Inter.