22 ene. 2026

La Albirroja, instalada en Belo Horizonte

La Albirroja ya está instalada en Belo Horizonte para el partido de este martes contra Brasil por Eliminatorias.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 18.20.30.jpeg

Julio Enciso, integrante de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El plantel principal de la Albirroja, con el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto a la cabeza, arribó este lunes por la tarde a Belo Horizonte para lo que será el compromiso ante Brasil de este martes desde las 21:30 horas en el estadio Mineirao por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El defensor Gustavo Gómez, expulsado en el partido ante Uruguay en La Nueva Olla y el volante Matías Rojas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, son las dos bajas obligadas que tendrá el combinado albirrojo.

Paraguay está prácticamente fuera del Mundial de Qatar 2022 a falta de tres fechas para la finalización de las Eliminatorias. Solo un milagro podría depositarlo en la próxima cita mundialista. Debe ganar sus tres partidos y esperar otras combinaciones de resultados.

Con respecto al rival, Tite prepara la siguiente formación: Ederson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Telles; Fabinho, Lucas Paquetá, Coutinho, Raphinha, Vinicius y Matheus Cunha.

Más contenido de esta sección
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.