04 may. 2025

La Albirroja espera en Seattle el amistoso contra México

La delegación paraguaya llegó ayer a Seattle, Estados Unidos, donde mañana la Albirroja jugará ante el seleccionado mexicano, desde las 17.00, hora local, 20.00 de nuestro país.

ROMERO.jpg

Óscar Romero y Cristian Riveros, jugadores de la Albirroja. Foto: Prensa APF

El partido se disputará en el CenturyLink Field Seattle.

El árbitro será Ted Unkel, quien tendrá como asistentes a Eduardo Mariscal y Apolinar Mariscal, todos de los EEUU.

Según los informes recibidos, pese al largo viaje (De Argentina a Dallas y luego Seattle), los futbolistas están con buen ánimo y prestos para enfrentar al cuadro alternativo de los mexicanos.

El equipo es con Antony Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, Juan Escobar y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Marcos Riveros, Cristian Riveros y Óscar Romero; Néstor Camacho y Santiago Salcedo.

Víctor Velázquez y Aldo Vera, jugadores de Sol de América, se sumarán hoy. Ambos viajarán desde Brasil, acompañados por Jorge Cáceres.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.