21 ene. 2026

La Albirroja conoce este jueves a sus rivales

Este jueves, a las 19.30, hora paraguaya, en el complejo Cidade das Artes de Río de Janeiro, se sorteará la edición 46 de la Copa América, que será del 14 de junio al 7 de julio.

Copa América

Trofeo de la Copa América.

Foto: @CopaAmerica

En esta edición se contará con dos selecciones invitadas, que son Japón y Qatar. El formato del sorteo será de cuatro bombos, que conformarán los tres grupos de cuatro selecciones cada uno.

El campeón con la Selección Paraguaya en 1979, Julio César Romero, Romerito, será partícipe del sorteo, al igual que el argentino Javier Zanetti, el uruguayo Diego Lugano, el colombiano Francisco Maturana y los brasileños Zico, Zé Roberto y Marta.

Presencia. El entrenador de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, al igual que el director deportivo, Justo Villar, y el presidente de la APF, Robert Harrison, estarán presentes en el sorteo para conocer a los rivales de la Albirroja en la edición 2019 de la Copa América.

5079924-Libre-1139251762_embed

Más contenido de esta sección
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.