25 abr. 2024

La Albirroja anuncia al reemplazante de Sebastián Ferreira

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció este viernes al reemplazante de Sebastián Ferreira, quien no obtuvo permiso de su club para jugar el Preolímpico.

bareiro nota.jpg

Sergio Bareiro, llamado a la Selección Sub 23.

Foto: @Albirroja

“El cuerpo técnico decidió integrar en la lista de la Albirroja Sub 23 para el Preolímpico al delantero Sergio Bareiro del Club General Díaz (Paraguay) en reemplazo del atacante Sebastián Ferreira”, comunicó la APF.

El delantero no consiguió finalmente el permiso del Monarcas Morelia de México para defender la camiseta nacional en la competencia que se disputará en Colombia a partir del 18 de enero al 9 de febrero del 2020.

Paraguay integra el Grupo del certamen. El 19 de enero, el equipo dirigido por Ernesto Marcucci jugará su primer partido con Uruguay, a partir de las 18:00 (hora paraguaya).

El 22 medirá a Bolivia, también desde las 18:00, mientras que el 25 se enfrentará a Perú, desde las 20:30. Después tendrá jornada libre y cerrará su participación en la primera fase contra Brasil, el próximo 31, desde las 20:30.

LA NÓMINA DE 23 JUGADORES:

Arqueros: Marino Arzamendia (Sportivo Luqueño, Paraguay), Miguel Martínez (General Díaz, Paraguay) y Luis Franco (Sol de América, Paraguay).

Defensores: Saúl Salcedo (Huracán, Argentina), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño (Paraguay), Rodi Ferreira (Nacional, Paraguay), Pablo Meza (General Díaz, Paraguay), Roberto Fernández (Guaraní, Paraguay), Matías Espinoza (Libertad, Paraguay) y Enzo Giménez (General Díaz, Paraguay).

Volantes: Jorge Morel (Guaraní, Paraguay), Cristhian Paredes (Portland Timbers), Estados Unidos), Hugo Martínez (Libertad, Paraguay), Cristian Núñez (Vélez Sarsfield, Argentina), Mathias Villasanti (Cerro Porteño, Paraguay), Braian Ojeda (Defensa y Justicia, Argentina) y Sergio Díaz (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros: Jesús Medina (New York City, Estados Unidos), Iván Franco (Libertad, Paraguay), Erik López (Olimpia, Paraguay), Blas Armoa (Sportivo Luqueño, Paraguay), Hugo Fernández (Olimpia, Paraguay) y Sergio Bareiro (General Díaz, Paraguay).

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.