16 feb. 2025

La Albirroja anuncia al reemplazante de Sebastián Ferreira

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció este viernes al reemplazante de Sebastián Ferreira, quien no obtuvo permiso de su club para jugar el Preolímpico.

bareiro nota.jpg

Sergio Bareiro, llamado a la Selección Sub 23.

Foto: @Albirroja

“El cuerpo técnico decidió integrar en la lista de la Albirroja Sub 23 para el Preolímpico al delantero Sergio Bareiro del Club General Díaz (Paraguay) en reemplazo del atacante Sebastián Ferreira”, comunicó la APF.

El delantero no consiguió finalmente el permiso del Monarcas Morelia de México para defender la camiseta nacional en la competencia que se disputará en Colombia a partir del 18 de enero al 9 de febrero del 2020.

Paraguay integra el Grupo del certamen. El 19 de enero, el equipo dirigido por Ernesto Marcucci jugará su primer partido con Uruguay, a partir de las 18:00 (hora paraguaya).

El 22 medirá a Bolivia, también desde las 18:00, mientras que el 25 se enfrentará a Perú, desde las 20:30. Después tendrá jornada libre y cerrará su participación en la primera fase contra Brasil, el próximo 31, desde las 20:30.

LA NÓMINA DE 23 JUGADORES:

Arqueros: Marino Arzamendia (Sportivo Luqueño, Paraguay), Miguel Martínez (General Díaz, Paraguay) y Luis Franco (Sol de América, Paraguay).

Defensores: Saúl Salcedo (Huracán, Argentina), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño (Paraguay), Rodi Ferreira (Nacional, Paraguay), Pablo Meza (General Díaz, Paraguay), Roberto Fernández (Guaraní, Paraguay), Matías Espinoza (Libertad, Paraguay) y Enzo Giménez (General Díaz, Paraguay).

Volantes: Jorge Morel (Guaraní, Paraguay), Cristhian Paredes (Portland Timbers), Estados Unidos), Hugo Martínez (Libertad, Paraguay), Cristian Núñez (Vélez Sarsfield, Argentina), Mathias Villasanti (Cerro Porteño, Paraguay), Braian Ojeda (Defensa y Justicia, Argentina) y Sergio Díaz (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros: Jesús Medina (New York City, Estados Unidos), Iván Franco (Libertad, Paraguay), Erik López (Olimpia, Paraguay), Blas Armoa (Sportivo Luqueño, Paraguay), Hugo Fernández (Olimpia, Paraguay) y Sergio Bareiro (General Díaz, Paraguay).

Más contenido de esta sección
La resurrección del pulso por el título estuvo en las manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que acabó el partido arrodillado en la zona técnica llevándose las manos a la cara, incrédulo ante las ocasiones perdonadas por su equipo, incapaz de tumbar a un Bayern Múnich rácano, salvado por los palos y Manuel Neuer, que ni siquiera chutó a portería rival.
El Napoli topó este sábado por tercera vez esta temporada con el Lazio (2-2), en un partido en el que primero remontó pero en el que dejó escapar en los últimos minutos, dejando el liderato en el aire; en una jornada clave con el enfrentamiento entre el Juventus Turín e Inter de Milán.
Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penal sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.
Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.
Mikel Merino se alzó como el nuevo número ‘nueve’ del Arsenal, ante la plaga de lesiones en ataque, y dio con un doblete la victoria al Arsenal contra el Leicester City (0-2) para dejar a los ‘Gunners’ a cuatro puntos del Liverpool.
Seis días después de eliminar al Chelsea en la Copa de Inglaterra, con una victoria por 2-1, el Brighton, bajo la inspiración del gambiano Yankuba Minteh, volvió a amargar al conjunto de Enzo Maresca.