27 may. 2024

Kylian Mbappé se queda en el PSG

El jugador Kylian Mbappé seguirá en el París Saint-Germain (PSG), al menos hasta junio de 2022, tras no aceptarse la oferta de Real Madrid.

7faec09a57eb259c626e294064497dea9d3402ca.jpg

Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Foto: EFE

El Real Madrid no logró convencer a los dirigentes parisinos ni siquiera con una última oferta que se especula que llegó a los 200 millones de euros, por lo que Kylian Mbappé continuará en el París Saint-Germain (PSG) un año más.

El mercado de fichajes ha cerrado oficialmente a la media noche del miércoles 1 de septiembre (22 horas GMT) y Mbappé, de 22 años y campeón mundial con Francia en 2018, no se ha movido finalmente del club.

Así podrá formar el tridente de ensueño que los dueños cataríes del PSG quieren mostrar al mundo a menos de un año y medio de la Copa de 2022 en Catar. Mbappé se unirá al argentino Leo Messi y al brasileño Neymar.

El prodigio de Bondy, que lleva 135 goles en 175 partidos como parisino, tampoco parece por la labor de renovar su contrato con el PSG. Según la prensa francesa, ha rechazado ya dos ofertas, una de ellas por 45 millones de euros limpios por año.

De este modo, el delantero francés se podría comprometer con otro club a partir de enero de 2022, sin que el PSG recibiese ninguna contrapartida económica.

La entidad parisina pagó en 2017 por Mbappé 145 millones de euros al Mónaco, al que aún debería otros 35, en caso de traspaso o renovación de contrato.

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.