28 ago. 2025

Koke: “No es tan justo el 4-0”

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.

Atletico de Madrid's training session and press conference

Koke, capitán del conjunto colchonero.

Foto: AFP

“El equipo había entrado bien en el inicio. Sabemos el nivel que tiene el París, por eso es el campeón de Europa, y sabíamos que era un partido complicado, pero para mí no es tan justo el 4-0. Cuando hemos podido empatar en el 1-1 con la acción de Antoine (Griezmann) ha llegado el segundo y eso nos mata”, valoró en declaraciones a ‘Dazn’.

“El equipo ha tirado para adelante, ha tenido alguna ocasión, incluso hemos hecho el 2-1 en una falta que si quiere pitar la pita y si no quiere pitarla no la pita. Hemos visto todos lo que ha pasado en el terreno de juego, los pequeños detalles hacia donde iban, pero son los justos vencedores, por el nivel que tienen. Han sido mejores y enhorabuena”, dijo.

Y avisó: “Tenemos que apretar más, como hemos entrado en el segundo tiempo, que se ha visto un equipo diferente queriendo la pelota, llegando al área rival y la expulsión nos ha matado”.

Para Koke, “puede ser que alguna sea amarilla, otras que no, pero siempre ha caído del mismo lado”.

Ya mira hacia adelante, al Seattle Sounders y al Botafogo. “Dos partidos importantísimos, el de Seattle es importantísimo ganar y el Botafogo igual si queremos pasar la clasificación. Tenemos nivel para hacerlo y todos con la alerta puesta para el siguiente partido”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Mathías Villasanti se retiró con muletas del último juego del Gremio y su lesión parece ser grave. El volante del elenco de Porto Alegre recibió el apoyo de su compañero de selección Omar Alderete.
VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.