09 jul. 2025

Klopp: “Mucha gente esperaba que volviéramos a caer”

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se mostró contento por la victoria ante el Leipzig (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que, tras su mala racha esta temporada, “mucha gente esperaba” que volvieran “a caer”

klopp - salah

Klopp se saluda con Salah.

Foto: EFE

“Era el partido que queríamos, el que necesitábamos. El Leipzig puede ser un verdadero monstruo, arrolla a los equipos, es muy físico y esta noche lo hemos controlado de forma excepcional. Hicimos un muy buen partido y obtuvimos el resultado que merecíamos”, dijo Klopp tras el partido a BT Sport.

“Defendimos muy bien y tuvimos una buena recuperación. Ha sido un partido difícil con sólo dos días desde el último. Es sólo el partido de ida, lo sabemos, pero mucha gente esperaba que volveríamos a caer”, precisó.

“Durante dos años fuimos muy buenos y este año tenemos problemas, está bien. Mucha gente esperaba que volviéramos a resbalar, pero los chicos no lo hicieron”, insistió.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.