05 jul. 2025

Kieran Trippier llega a Newcastle para pasar la revisión médica

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United.

ttope.jpg

Trippier será nuevo jugador del Newcastle.

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United, club con el que está cerca de firmar, para pasar la revisión médica.

El lateral del Atlético de Madrid fichará por las ‘Urracas’, convirtiéndose en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo, una vez pase el proceso médico y el Newcastle desembolse los 13 millones de libras (14 millones de euros) al club rojiblanco.

Trippier, de 31 años, vuelve a la Premier League dos años y medio después de su salida del Tottenham Hotspur. En España, logró conquistar la liga la temporada pasada con el Atlético, pero en los últimos meses siempre se ha rumoreado con su salida, primero al Manchester United y después al Newcastle, que se encuentra en posiciones de descenso en la Premier y que ya ha manifestado su intención de reforzarse en este mercado invernal.

Este movimiento supondrá la reunión de Trippier con el que fue su técnico en el Burnley, Eddie Howe, que dirige al Newcastle desde el despido de Steve Bruce.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.