25 sept. 2025

Keylor Navas abre la puerta a abandonar el PSG

El portero Keylor Navas abrió la puerta a abandonar al final de esta temporada el París Saint-Germain.

c6d13ce7edb3bcae93151dedd5345635e3aef5c3.jpg

Keylor Navas, arquero del Paris Saint Germain.

Foto: EFE

El portero costarricense Keylor Navas abrió la puerta a abandonar al final de esta temporada el París Saint-Germain, donde tiene que compartir los partidos con el italiano Gianluigi Donnarumma, lo que contrasta con su deseo de “jugar todos los partidos”.

“Tengo buena relación con Gigio (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos. Estoy feliz en París, pero esto tiene que cambiar”, señaló el guardameta a la televisión Canal+ tras el duelo de anoche contra el Angers.

A lo largo de la temporada, Navas y Donnarumma, que llegó el pasado verano, han ido compartiendo los partidos en una rotación permanente impuesta por el entrenador, Mauricio Pochettino.

Navas, que era titular indiscutible la pasada campaña, ha ido mostrando su malestar, aunque no lo ha hecho públicamente.

El propio Pochettino se refirió a esta situación tras la victoria contra el Angers que les deja al borde del título.

“El futuro será seguro diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. En el futuro, las circunstancias harán que se escriba de forma distinta. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión, no solo de los porteros, de todo el grupo”, señaló el técnico.

Más contenido de esta sección
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.