30 abr. 2026

Juventus cuenta con bajas para medir a Valencia

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can y el italiano Federico Bernardeschi, todos lesionados, se cayeron este lunes de la lista difundida por el Juventus para enfrentarse el martes al Valencia en la quinta jornada de la Champions League.

636788535696079089.jpg

Juventus se alista para medir a Valencia.

Foto: EFE

Khedira, con problemas musculares, Can, que se recupera de una operación de un nódulo tiroideo, y Bernardeschi, también tocado muscularmente, dejaron al Juventus con tan solo tres centrocampistas para enfrentarse al Valencia: el francés Blaise Matuidi, el bosnio Miralem Pjanic y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El técnico Massimiliano Allegri ensayó en los últimos días al colombiano Juan Guillermo Cuadrado e incluso al portugués Joao Cancelo en el centro del campo para garantizarse unas alternativas, según informó el propio preparador en la rueda de prensa previa al choque del Juventus Stadium.

La convocatoria de los turineses está liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, quien llega a la cita con el Valencia tras marcar nueve goles y dar cinco asistencias en sus primeros trece partidos en la Serie A italiana (Primera División).

Esta es la lista completa: Wojciech Szczesny, Mattia Perin, Carlo Pinsoglio; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Anrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Daniele Rugani; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Más contenido de esta sección
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.