25 abr. 2026

Junior Marabel, contento por su arranque goleador

Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.

junior marabel_65537145.jpg

Celebra seguido. El delantero paraguayo comenzó con pie derecho en el fútbol argentino.

“Fue un partido duro, pero pudimos conseguir los tres puntos; también pude convertir”, comentó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

OBJETIVO. La misión del atacante es colaborar muchos tantos para el equipo que tiene como prioridad la permanencia en Primera . “Para mí, es una gran institución y, como el fútbol argentino es muy bueno, muy competitivo, será un año muy duro”, añadió.

En otro momento, Marabel se refirió a la dupla conformada en Sarmiento con Diego Churín, quien también anotó. “Cada día nos vamos entendiendo mejor, los goles nos ayudan a fortalecernos. Como delantero nos da confianza, también nos ayuda a conocernos mucho mejor”, sentenció. Cabe resaltar que los atacantes compartieron vestuario en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.