01 may. 2024

Junior espera a Olimpia con las dudas de Teo Gutiérrez y ‘el Mudo’ Rodríguez

El Atlético Junior recibirá este jueves en Barranquilla al Olimpia paraguayo en la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores con la meta de remontar el 1-0 de la ida pero con las dudas del delantero Teófilo Gutiérrez y el defensa peruano Alberto Rodríguez para el once titular.

teo.jpg

Teo Gutiérrez es duda en Junior. Foto: Gentileza Club Junior

El cuadro barranquillero, que en la ida tampoco pudo contar con ‘Teo’ ni Rodríguez, por lesión, necesita ganar por más de un gol de diferencia para avanzar a la fase 3 del torneo.

Otro que está en duda para el encuentro es el entrenador del equipo, Alexis Mendoza, quien fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria este martes y aún no recibe el alta médica.

Quien está descartado es el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien cumplirá el jueves la segunda de las dos fechas de suspensión impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Las principales novedades de los barranquilleros estarán en el frente de ataque, donde Mendoza podrá contar con Luis Carlos Ruiz, Jarlan Barrera, Yony González, Luis Díaz y el uruguayo Matías Mier para reemplazar a Gutiérrez y Álvez. EFE

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.