30 may. 2026

Junior Barreto, nuevo jugador de Cerro Porteño

Junior Barreto, actualmente en General Caballero, confirmó su transferencia a Cerro Porteño.

FY7WcqnX0Ac_l-P.jpeg

Junior Barreto, jugador de General Caballero.

El joven defensor de 24 años Junior Barreto conversó este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y reveló que jugará la próxima temporada en Cerro Porteño.

El jugador tuvo una destacada temporada en el equipo del General Caballero de Juan León Mallorquín donde hasta el momento disputó 25 partidos y marcó dos goles. En la fecha 4 del torneo Clausura, ante Guaireña, fue el autor del tanto del triunfo.

Durante la nota con la 1080 AM, el central dijo que tiene todo acordado con el Azulgrana y la próxima temporada vestirá los colores del Ciclón.

“Hasta fin de año me quedo en General y luego voy a Cerro. Tengo entendido que ya está todo acordado”, dijo.

El General Caballero logró su segunda victoria en el torneo a cuestas de Guaireña. El equipo del Este busca la permanencia en la Primera División, ahora escapando de la zona roja con esta victoria.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.