18 feb. 2026

Junior Alonso: “Las cosas van saliendo”

El defensor paraguayo Junior Alonso conversó este miércoles del momento del equipo brasileño tras eliminar a Boca Juniors.

8230bd6ecc57ae562c63facd9312dca8a2f4082e.jpg

Alonso destacó el buen momento del equipo.

Foto: EFE

Junior Alonso, jugador del Atlético Mineiro, fue entrevistado este miércoles en el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y habló de lo que dejó la clasificación del equipo brasileño frente a Boca Juniors.

El paraguayo admitió que no fue testigo de los graves incidentes que se registraron tras el partido, ya que se encontraba en la sala del doping, pero afirmó que no puede juzgar a nadie y se enfocó en el logro alcanzado. “No soy nadie para juzgar, lo importante para nosotros es que pasamos y esperamos rival”, comenzó diciendo.

“Tenemos muchas expectativas, expectantes de lo que podemos hacer. Como grupo estamos bien, bien en el Brasileirão, la otra semana tenemos partidos de octavos de Copa, las cosas van saliendo como esperamos”, destacó.

Alonso analizó la serie con Boca y dijo que en la ida el cuadro argentino hizo más, pero en la revancha hicieron méritos para ganar y al no tener efectividad, debieron recurrir al azar de los penales.

Más contenido de esta sección
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.