24 may. 2025

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia

El paraguayo Junior Alonso y el Krasnodar de Rusia llegaron a un acuerdo para suspender el contrato firmado hace unos meses.

junior alonso.jpg

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia.

Foto: @FCKrasnodar

El defensor Junior Alonso deja el Krasnodar después de llegar a un acuerdo con el club de suspender temporalmente el contrato por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Según Diego Serrati, representante del internacional albirrojo, el elenco “está muy cerca de la frontera con Ucrania” y por eso “está liberando” al paraguayo y a otros siete jugadores.

La prioridad de Alonso en este momento es salir del territorio ruso, señaló su empresario. Se le espera al país entre el sábado o domingo, si todo marcha conforme al plan de vuelo que incluye Rusia-Turquía-Sao Paulo-Asunción.

EL RETORNO. El ex Cerro Porteño de nuestro país seguirá perteneciendo a los registros del Krasnodar, que lo cederá a un nuevo equipo.

“Estoy trabajando en eso, todo fue muy rápido, estamos viendo las opciones”, refirió Serrati en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El primer interesado es el Atlético Mineiro de Brasil de donde fue transferido a los Toros en enero pasado por un monto que rondó los USD 8.2 millones.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.