14 ago. 2025

Julio Enciso vs. Miguel Almirón en la Premier League

Los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón se verán las caras este jueves en un choque de la Premier League.

FwZwLCBXoAIw6f6.jfif

El choque será a las 14.30 de Paraguay.

Newcastle United de Miguel Almirón y Brighton de Julio Enciso se enfrentarán este jueves, a las 14.30 de nuestro país, en el duelo de regularización de la fecha 25 de la Premier League. El choque captura la atención por la doble presencia paraguaya.

Los Magpies, de una gran campaña, busca asegurar sus puestos de clasificación a la próxima Champions League, mientras que las Gaviotas, con un fantástico presente la Joya, quiere acercase a la zona de clasificación internacional.

El Newcastle se encuentra de momento en la tercera posición con 66 unidades, los mismos que tiene el Manchester United. Por lado del Brighton, se ubica sexto, con 58 puntos, con dos juegos pendientes y a 7 del Liverpool que se encuentra en zona de clasificación para la Europa League con 65.

Julio Enciso se viene afirmando cada vez más en el equipo de Roberto De Zerbi y viene de marcarle al Arsenal en el Emirates Stadium. Almirón, por su parte, lleva su mejor temporada desde su arribo a Inglaterra, opacada en la última parte por una lesión.

Partidazo en St James’ Park con presencia paraguaya.

Más contenido de esta sección
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.