28 jul. 2025

Julio Enciso rompe el silencio y habla de su lesión

Julio Enciso sacó un comunicado para referirse a la decisión que tomó para priorizar su salud.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

Julio Enciso, atacante de la Albirroja.

Juan Pablo Pino/EFE

Julio Enciso, delantero de la Selección Paraguaya y del Brighton inglés, lanzó un comunicado sobre su operación de rodilla.

“Quiero compartir con ustedes un momento importante en mi carrera como futbolista, un tiempo, he estado lidiando con algunas incomodidades que han afectado mi rendimiento y mi bienestar”, dijo.

“Esta decisión ha sido tomada pensando en mi familia, mi esposa y todas las personas cercanas a mí, que han sido mi apoyo y mi motivación en todo momento”, agregó el atacante.

Enciso será intervenido quirúrgicamente en la rodilla y estará fuera de las canchas al menos por un mes y medio, por lo que se perderá el último combo de Eliminatorias del mes de septiembre ante Ecuador el 4 en el Defensores del Chaco y contra Perú en Lima el 9.

GwVC3x6WUAEXy1q.jfif

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, sacó a relucir la garra y el carácter de sus dirigidos para lograr la victoria ante Venezuela.
Antonio Sanabria entró en el complemento y resolvió todos los males de Paraguay frente a Venezuela en Sajonia: Doblete y una noche soñada con la camiseta albirroja. “Es una sensación única”, dijo el goleador.
Andrés Cubas, el motorcito de la Albirroja, resaltó el carácter del equipo para remontar frente a Venezuela. El volante salió ovacionado del Defensores del Chaco.
Paraguay lo dio vuelta ante Venezuela con el doblete de Tonny Sanabria y sueña a lo grande con decir presente en la próxima Copa del Mundo.
Paraguay se sobrepuso a un complicado primer tiempo y en el complemento lo dio vuelta con un doblete de Tonny Sanabria para acrecentar su buen momento desde la llegada de Gustavo Alfaro.
VIDEO. Julio Enciso tuvo el empate parcial en sus pies, pero el jugador del Brighton disparó sin decisión desde los doce pasos y mandó el balón a las manos del portero de Venezuela.