La Selección de Paraguay se sobrepuso a un complicado primer tiempo frente a Venezuela y en el complemento lo dio vuelta con un doblete de Antonio Sanabria para acrecentar su buen momento desde la llegada del entrenador argentino Gustavo Alfaro.
Tras el 2-1 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, el volante Andrés Cubas resaltó el carácter el equipo.
“Había que ganar como sea, una prueba que teníamos que pasar, no arrancamos bien con un resultado abajo, pero salimos en el segundo tiempo sabiendo que teníamos que darlo vuelta, que teníamos que demostrar carácter, que no teníamos que caer”, apuntó el motorcito.
“Lo demostramos y estoy feliz y orgulloso por este triunfo. Es nuestro, es de la gente, es el camino que tenemos que seguir”, agregó el mediocampista que fue uno de los grandes ovacionados en la noche por el público que llenó el estadio de Sajonia.
“Una emoción enorme, no lo podía creer, agradecimiento total a la gente, vamos todos juntos”, remarcó sobre el mimo que le brindó merecidamente este martes el público paraguayo.