18 jun. 2025

Julio Enciso marca un golazo, pero no dejó feliz al técnico

Pese a marcar un golazo en Stamford Bridge para el triunfo frente al Chelsea, el entrenador Roberto De Zerbi no quedó del todo satisfecho con Julio Enciso.

Julio ENciso Chelsea

Julio Enciso encara a defensores del Chelsea.

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton & Hove Albion, no quedó del todo satisfecho con el delantero paraguayo Julio Enciso, quien el sábado pasado hizo un golazo en Stamford Bridge para el triunfo frente al Chelsea por la trigésima jornada de la Premier League.

El internacional albirrojo entró por la lesión de Joël Ivo Veltman a los 28 minutos del primer tiempo y se puso a la cabeza de la orquesta y dirigió la remontada de las Gaviotas.

Nota relacionada: Obra de arte de Julio Enciso en Stamford Bridge

Pese a su gran actuación, el entrenador del equipo recriminó su actitud después de marcar su anotación. “Un gol espectacular, jugó un partido fantástico hasta el gol, y ahí se le terminó el partido”, comenzó diciendo en zona mixta luego del primer triunfo del Brighton en Londres.

“No es una sorpresa, es un jugador joven, es un buen chico, pero para mejorar tiene que trabajar en la mentalidad sobre la importancia de los últimos 10 minutos”, agregó.

A Roberto De Zerbi no le gustó que Julio Enciso bajara el nivel y la determinación en el último tramo, ya que en caso de producirse otro gol del rival, el tanto del paraguayo ya no tendría el mismo valor.

Roberto De Zerbi, DT italiano del Brighton, valoró la intensa y heroica participación en Julio Enciso ante Chelsea. - - Pero expresó sus disgusto lue.mp4

A su ingreso a los vestuarios, en el que fue recibido entre aclamaciones por sus compañeros, el caaguaceño hizo un gesto muy elocuente para dejar en claro que terminó el juego muy casado.

Más contenido de esta sección
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.