20 abr. 2026

Julio Enciso juega por la final

Brighton del paraguayo Julio Enciso enfrenta al Manchester United buscando la final de la FA Cup.

FBL-ENG-PR-CHELSEA-BRIGHTON_42723254.jpg

Explotó. Enciso viene de una jornada memorable.

Brighton enfrentará al Manchester United, este domingo a las 11:30, con el paraguayo Julio Enciso a la expectativa, por la segunda semifinal de la FA Cup que ayer clasificó a la final al Manchester City, que venció al Sheffield United por 3 a 0, por lo que aguarda rival.

El partido se disputará en el estadio Wembley, y del mismo podría formar parte Enciso saltando desde el banco, sin embargo, con cada vez más minutos en el primer equipo, últimamente ya con goles como en la fecha pasada. La final se jugará el 3 de junio.

LA CIFRA. 2 goles tiene marcados Julio Enciso en la Liga Premier. Jugó 2 partidos en la FA Cup, tercera y quinta rondas

Más contenido de esta sección
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.