22 abr. 2026

Jugadón de Junior Alonso en uno de los goles de Boca

Junior Alonso se destacó con una buena actuación, jugando como lateral izquierdo, en el amistoso que Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi.

Junior Alonso

El dorsal 6 de Junior Alonso.

Foto: Gentileza Fox Sports - Argentina

Boca Junior venció 2-1 a Aldosivi en un compromiso amistoso de verano que tuvo lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los goles para el conjunto Xeneixe fueron marcados por Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate. Para el Tiburón descontó Cristian Chávez.

El segundo tanto de Boca tuvo una gran jugada de Junior Alonso sobre el carril izquierdo. El albirrojo arrancó como lateral y mostró su mejor versión en relación a lo que fue su debut con derrota de 2-0 ante Unión, la semana pasada.

Embed

Junior se va afianzando y al parecer el puesto de lateral izquierdo sería el ocupado por el defensor que también se desempeña como zaguero central.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.
VIDEO. Julio Enciso, que este jueves hizo un gol y dio dos asistencias, homenajeó a Óscar Cardozo. La Joya celebró de la misma forma como lo hiciera su mentor, quien anunció su retiro del fútbol profesional.
Neymar se disculpó este miércoles con la hinchada del Santos tras el tenso altercado que protagonizó en la víspera con un sector de la afición al finalizar el encuentro contra el Deportivo Recoleta paraguayo por la Copa Sudamericana.
Boca Juniors informó este miércoles que su portero titular, Agustín Marchesín, será baja por varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que Leandro Brey se perfila como su sucesor en el arco en el Superclásico ante River Plate de este domingo.
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.