07 may. 2025

Juan Manuel Lucero, cerca de arreglar con Luqueño

El delantero Juan Manuel Lucero está a un paso de arreglar con el Sportivo Luqueño. Faltan detalles.

eyfbfhfhf.jpg

Lucero jugará en Luqueño el torneo Apertura. Foto: Archivo - Última Hora.

Juan Manuel Lucero Campos, delantero argentino de 28 años, está a un paso de sumarse al plantel del Sportivo Luqueño para la temporada 2014.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM este miércoles, Santiago Villagra, presidente auriazul, confirmó que las tratativas con el delantero están muy avanzadas.

“Es una posibilidad, había tenido una conversación con él, tiene toda la intención, se debe negociar con él, seguramente en estos días vamos a estar hablando y viendo qué pasa, va todo bien”, apuntó el mandamás de Luqueño.

CON GANAS. Por su parte, Lucero señaló que todo está avanzado y en las próximas horas se podría cerrar su traspaso al Auriazul. “Hay que cerrar algunas cositas y esperemos que salga todo bien, faltan detalles económicos y nada más, pero no será problema, yo tengo unas ganas de jugar”, dijo.

Lucero, últimamente en Quilmes de Argentina, aún tiene contrato con Cerro Porteño, por lo que llega en condición de cedido al equipo de la ciudad de la música.

Más contenido de esta sección
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.
El argentino Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.