28 may. 2026

Juan Manuel Iturbe podría ser repatriado

El extremo Juan Manuel Iturbe, quien quedará libre en junio de los Pumas de la UNAM, fue ofrecido a un equipo grande del continente para un segundo ciclo en la institución.

Juan Iturbe River.jpg

Juan Manuel Iturbe podría regresar a River Plate.

Foto: Archivo

El argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien atraviesa un presente irregular en los Pumas de la UNAM, fue ofrecido a River Plate de Argentina, club donde militó de muy buena manera en la temporada 2013 de la mano del entrenador Ramón Díaz.

Iturbe, cuyo contrato con Pumas fenece en junio, podría llegar libre al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. La información fue dada a conocer por el periodista argentino Sebastián Srur a TNT Sports.

El extremo de 27 años buscará enderezar su carrera futbolística que ha recibido muchos altibajos en las últimas temporadas. En Núñez le fue bien pese a haber convertido solo 3 goles ya que lo recuerdan por su velocidad y gambetas.

Juan Manuel Iturbe inició su carrera en Cerro Porteño, entrenó brevemente en Quilmes durante un conflicto con la dirigencia azulgrana para retornar al Ciclón en la Libertadores 2011 donde fue figura del equipo que dirigía Leonardo Astrada y que llegó a semifinales del torneo.

Iturbe fue transferido al Porto y a partir de allí recorrió el mundo vistiendo las camisetas de River Plate, Hellas Verona, Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana y últimamente en Pumas. Cabe destacar que hace un par de años lo quiso fichar el Genoa de Italia pero no superó las pruebas médicas.

Más contenido de esta sección
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.
Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, afirmó que no quiere que José Mourinho se el entrenador que sustituya a Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.