14 may. 2025

Juan José Zapag asegura que “matan al fútbol”

Juan José Zapag criticó con fuerza al Tribunal Disciplinario de la APF por la sanción a la hinchada azulgrana.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 6.26.46 PM.jpeg

La Nueva Olla no tuvo el aliento del pueblo ante Tacuary

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, expuso, tras la victoria ante Tacuary, partido jugado sin público local (hubo solo hinchas de Tacuary, que pidió 50 entradas) por sanción del Tribunal de Justicia de la APF.

“Estamos tranquilos, espero que vayan recapacitando los que elevaron esta sanción, si quieren seguir trabajando por el fútbol”. Además, puntualizó: “Los jueces son cobardes, por eso no salen a favor del pueblo, volvimos a la época de la pandemia, es lamentable tener que soportar esto”. Añadió que “tienen que explicar por qué toman esas determinaciones, porque matan al fútbol”.

Zapag responsabilizó solo al Tribunal: “Estos no están acordes a lo que hoy es el país, estos tipos (del Tribunal) no construyen. Esto es cosa del Tribunal, no tiene nada que ver el presidente Robert Harrison. Un promedio de 28 mil personas en este estadio y con este tipo de cosas matan el trabajo de todos”.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.